Flores de Bach
- Minerva Garcia
- 1 sept 2017
- 2 Min. de lectura
La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales.
A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach, por lo que no, no es lo mismo que la homeopatia.
¿Y de donde provienen las Flores de Bach?
Edward Bach nace en 1886 en Moseley (Birmingham, Inglaterra), era un medico muy avanzado para su tiempo. Desde niño sintió amor por todos los seres humanos, las plantas y los animales.
El Dr. Bach era muy intuitivo y sensible
Ingresa como bacteriólogo en el Hospital Homeopático de Londres.
Revisando y analizando a sus pacientes, el esta convencido que las enfermedades tienen una relación psíquica y emocional.

En 1928 Tas su vuelta a Gales el doctor Bach poco a poco va descubriendo sus 38 remedios florales. Estas infusiones las extrae de flores de Gales, de España y de otros países, sus propiedades curativas fueron descubiertas de 1926 a 1934, las cuales terminan siendo 38..
Para ser honesta era algo en lo que yo no creía, hasta que me las manejaron a mi en un momento en el que solo me habían recomendado tratamiento a base de medicamentos controlados para mejorar mi situación.
A otros pacientes que he tenido, con miedos ansiedad o angustia los ha ayudado mucho a mejorar su situación e incluso a ordenar su mente para seguir con su terapia psicológica.
Son eficientes y seguras, ya que no afecta a ningún medicamento o patología, todo lo contrario.
Te aseguro que si en tu situación las requieres, veras una mejoría casi inmediata.

Comments