Emociones y Diabetes
- 8 ago 2017
- 2 min de lectura
Me creerías si te digo que nuestras emociones no expresadas se van a manifestar por nuestro cuerpo ? Si !, probablemente ya hayas leído algo de el tema y de la Biodescodificación que todas nuestras enfermedades son un reflejo de algún impacto muy severo para nosotros vivido en soledad y que no le vimos alguna solución.
El día de hoy hablaremos de la Diabetes y su relación con las emociones:
El sentido de la diabetes es evitar que el azúcar ( la dulzura )que es considerado peligroso entre en mis células ( mi ser mas profundo). La insulina es la llave que hace que penetre en ellas la glucosa.
No es raro que en algunas familias haya un niño que le encante comer cosas dulces, probablemente sea un niño que requiera mas amor y cariño.
El conflicto principal es asco y la resistencia.
El conflicto femenino de asco es un conflicto de impedir la penetración de algo real o simbólico ( por ejemplo: intolerancia a los inmigrantes).
El conflicto masculino de resistencia permite sobrevivir, pero nos aísla. El hombre debe de aguantar mas tiempo de comer, por que es el que se iba a cazar
La diabetes esta ligada a la ternura y dulzura ( azucar) cuando es percibida como un peligro para mi.
Ejemplo: un hombre que recordaba que hasta los 3 años fue cuidado por sus tios. Él se nego a los afectos de sus padres por que sintio que no lo querian. La " dulzura" de mamá era un peligro.
Hay que recordar que la Biodescodificación es importante por que nos ayuda a llevar al consiente que llevamos años en el incosciente, pero hay que llevar un proceso teraputico y sanar todo lo que no habiamos podido sanar.
"El cuerpo grita lo que la mente calla ".





































Comentarios